Redes

Primer equipo

Martín Presa: “Ante el Girona fue el partido más importante de la historia del Rayo”

Entrevista al presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa tras ascender a Primera División en las celebraciones institucionales de este pasado martes en la Comunidad y en el Ayuntamiento.

Declaraciones más destacadas:

Declaraciones más destacadas:

“Llevo tres ascensos y este ha sido el más complicado. Hemos tenido momento flojos y hemos sabido reponernos. El último golpe fuerte fue el partido de ida, parecía prácticamente imposible. Nunca habíamos ascendido fuera. Nunca había remontado un equipo en los playoff de visitante un resultado adverso como local. Trece partidos llevaba sin perder nuestro rival. Dos goles solo había encajado ante el Leganés como local. Llevaba meses que no encajaba como local dos goles, meses sin perder en su campo. Era muy difícil pero se tuvo fe. Al final el otro día fue el partido más importante de la historia del Rayo por la dificultad que tenía y todo lo que rodeo el partido. Fue un partido épico. El Rayo salió a morir al rival y de ahí el primer tiempo. Incluso fue resultado corto. Luego sufrimos una expulsión y faltaban 40 minutos y hubo alguno más. Sabíamos que había que había que aguantar. El equipo estuvo unido. Dieron el 110 cada uno para suplir el jugador que no estaba. El partido tuvo de todo. Fue una gesta terrible. El resultado hace justicia al equipo que mejor estuvo en playoff y más lo necesitaba. Muy contento”.

“Advíncula tiene dos años de contrato y Advíncula no puede tener nada firmado con Boca. El jugador pertecene al Rayo y cualquier equipo que quiera a un jugador del Rayo primero tiene que llegar a un acuerdo con el Rayo por normativa FIFA. Me figuro que será fake news de estas”

“Mañana empezamos las reuniones y conversaciones. Ayer era un día de festejos y hoy de actos institucionales. La gente ha dormido muy poco desde que se cosechó el ascenso el domingo. Mañana se empieza a trabajar”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo