Redes

Primer equipo

El discurso político de Martín Presa a Ayuso: “Si te hubieran facilitado habrías salvado seguramente más vidas”

El Rayo Vallecano fue recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso en la Real Casa de Correos. Allí la entidad rayista recibió el reconocimiento tras lograr el octavo ascenso a Primera División.

El mandatario rayista se refirió al orgullo que es representar Madrid y aprovechó su discurso, de forma sorpresiva, para elogiar políticamente a la presidenta quien fue criticada durante la gestión de la pandemia: “Quería dar las gracias a la presidenta porque ha mostrado cercana con el club y pendiente. Es muy de agradecer. A parte, Isabel un orgullo que hoy nos hayas aplaudido cuando, hablo personalmente y por muchos, nos dice mucho. Muchos sentimos admiración por ti. Lo que ha hecho el Rayo es lo que tu has hecho. Independientemente lo que hayan dicho, ser valientes y hacer lo que hay que hacer. Muchas gracias por recibirnos aquí”.

Un orgullo que nos reciba una persona que con la gestión que creemos que has hecho se ha conseguido, pese a las trabas internas y externas que se han tenido en la Comunidad, que se puedan salvar muchas vidas y que si hubieran facilitado un poquito seguramente hubiesen sido muchas más. Gracias y un verdadero honor“, añadió.

Por otro lado, la presidenta la contestó mandando un mensaje cariñoso sobre su padre fallecido Santiago Martín Presa:Estoy orgullosa de tu padre, quiero que lo sepas. Quiero que se reconozca todo lo que también le debe el Rayo”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo