Redes

Primer equipo

Martín Presa ofreció al Gobierno 47 millones de mascarillas al comienzo de la pandemia

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ha asegurado que hizo un ofrecimiento de 47 millones de mascarillas para proteger a la población española al comienzo de la pandemia.

En declaraciones a El Transistor de Onda Cero, el mandatario franjirrojo reveló dicha ayuda que fue denegada: “Por una iniciativa de mi padre hicimos un ofrecimiento al Gobierno central para fabricar 47 millones de máscaras protectoras y proteger a todos nuestros compatriotas. Hicimos ese ofrecimientos al Ministerio de Sanidad pero consideró que todos las medidas de protección eran suficiente.

“Era de una forma altruista completamente y de forma donativo. Era para ayudar a nuestros compatriotas que lo estaban pasando mal”, indicó.

La muerte de su padre

Por otro lado, Martín Presa habló sobre el fallecimiento de su padre. El presidente del Rayo cree que se pudo hacer algo más para salvar su vida y la de más ciudadanos: “Se debería haber hecho más por él y por muchísimas personas que han muerto en este país. Se debería haber hecho mucho más. Mucha gente tendría que haber entrado en UCI y en Madrid estaban saturados. Se tenían que haber habilitado unidades de traslado a otras Comunidades donde no tenían las UCI saturadas. Y más cuando el Gonierno central asumió las cometiendo de Sanidad. Se debería haber hecho mucho más. Eran vidas humanas que habían levantado el país. En la vida hay que ser agradecido y está nación no ha tenido el agradecimiento que debería haber tenido con mucha gente que ha hecho la nación sea la nación que es hoy”.

“Se supera porque trabajas. Lo tienes en el recuerdo, tienes todos los consejos y el aprendizaje. Y poner en práctica todo lo que te han enseñado. Un recuerdo bonito cuando te han dado tanto”, finalizó.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo