Redes

Primer equipo

Martín Presa paraliza la creación de un gimnasio para cantera y Femenino promovida por la plantilla del primer equipo

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ha paralizado la creación de un gimnasio para el uso de la cantera y el Rayo Femenino. El club rayista prometió en agosto (tras la problemática de los contratos) comprometerse a ayudar a la sección femenina en aspectos de infraestructura, pero esta ayuda no está llegando.

La plantilla del primer equipo, encabezada por los capitanes, se ofrecieron a ayudar a la sección femenina y la cantera a sufragar los gastos. Pero al enterarse el mandatario rayista paró dicha acción; según avanzaron Pasión por El Rayo y Matagigantes; y pudo confirmar UR.

El gimnasio del primer equipo en la Ciudad Deportiva no puede utilizarse desde la aparición de la pandemia COVID -19 y únicamente integrantes de la primera plantilla puede usarlo. Se estudió hacer un gimnasio alternativo dentro de las instalaciones e incluso a algunos equipos, como el Femenino, se prometió esta ayuda.

Un déficit que han estado pagando los equipos de la cantera (sobre todo juveniles y filiales) y el Rayo Femenino durante el último año y medio que físicamente se ven ‘lastrados’ respecto a sus rivales.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo