Redes

Primer equipo

El principio de la ruptura con Jémez según Presa: Isi rompió negociaciones con el Rayo

La salida de Paco Jémez del Rayo Vallecano dejó, entre otras cosas, la ruptura de la relación entre técnico y el presidente del club franjirrojo Raúl Martín Presa. Una historia que ambos protagonistas ven de manera diferente.

El mandatario rayista culpa a un traspaso ‘fallido’ de Isi Palazón en el mes de noviembre de 2019: “Incomprensiblemente se cogió un rebote en el mes de noviembre (tras la lesión de Bebé) y yo intuyo que fue porque no firmamos a Isi. Pero no se le firmó porque Isi no quería. En ese momento se rompe la negociación. (..) Isi no quiso venir en su momento. Estaba todo negociado pero se rompieron los papeles. No fue un tema económico. Paco no lo entendió y desde ahí viene el desgaste“.

“En ese momento nosotros teníamos a Embarba y Álvaro. Isi veía difícil jugar. Cuando vendimos a Embarba, Isi vió las oportunidades de triunfar en el Rayo. No solo es el dinero, son las oportunidades. Es una pregunta que tenéis que hacer a Isi. Pero ese verano a Paco se le firmó todo lo que pidió. No todos los jugadores que quieres los puedes fichar, le pasa a todos los equipos”, indicó Presa en una entrevista con Raúl Granado en Onda Cero.

Una manifestaciones contrarias a lo que contó Paco Jémez en noviembre de 2019 quien señaló a Martín Presa de no decidirse para cerrar el fichaje de Isi: “El sustituto de Bebé ya estaba sobre la mesa y solo quedaba el visto bueno del presidente para que la operación se cierre (…) Isi es un buen jugador y que le gusta, pero que para traerlo a él o a otro futbolista falta la autorización del presidente“.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo