Redes

Nuestros equipos

Martín Presa responde a la demanda: “No se como pierden ni un minuto”

El presidente del Rayo Vallecano ha realizado sus primeras declaraciones tras la demanda de la Asociación de Accionistas ADRV sobre diferentes actuaciones del mandatario rayista al frente del club vallecano en los últimos años. “No entiendo cómo se puede perder ni un minuto en ello. El fútbol es el deporte más controlado ahora mismo del mundo. Nuestras cuentas están auditadas por un auditor independiente, por el Consejo Superior de Deportes y por LaLiga”, indicó a los compañeros del diario MARCA.

“La demanda no es tal, es un acto de conciliación, al que tienes la potestad de presentar o no”, recalcó.

Sobre el mercado de fichajes

Además, el presidente rayista reconoció el interés de otros equipos en la contratación de Adrián Embarba: “Sabemos que ha tenido ofertas, pero estamos trabajando para que se quede, porque va a ser un jugador importante esta temporada”

Por otro lado, Martín Presa habló sobre la política de fichajes actual del equipo rayista: “El fútbol español está saneado y, por ese motivo, esos tres equipos que acaban de bajar se verán reforzados por la primera de descenso. (..) Pero el Rayo tiene que saber lo que puede fichar el Rayo, no lo que hagan los demás”.

“Históricamente éste es un equipo que ha relanzado carreras y que ha ayudado a formar jugadores, véase los casos de Diego Costa o Sául, sin ir más lejos”, afirmó el presidente del Rayo.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos