Redes

Primer equipo

Martínez Munuera será el colegiado del Rayo Vallecano-Real Madrid

Juan Martínez Munuera será el colegiado del Rayo VallecanoReal Madrid, partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander. A su vez, David Medié Jiménez será el encargado de dirigir el VAR, herramienta que se estrenó hace varias temporadas en el fútbol.

Será la décima cuarta vez que arbitre al conjunto franjirrojo, tras dirigir partidos en Copa del Rey, Primera División y Segunda División. Más concretamente, este arbitró el Betis-Rayo y el Rayo-Sevilla disputados la temporada pasada. El balance es negativo: nueve derrotas y cinco empates. Este pertenece al Comité Valenciano.

Cabe recordar que este colegiado desesperó al Rayo Vallecano en la histórica eliminatoria de vuelta de Copa del Rey, con distintas decisiones durante el encuentro que perjudicaron el desarrollo del partido y los ataques vallecanos.

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en el Estadio de Vallecas el próximo 7 de noviembre a las 21:00 horas. Se prevé una gran presencia de aficionados franjirrojos, que harán de Vallecas una caldera para conseguir los tres puntos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo