Redes

Primer equipo

Mateu Lahoz será el colegiado del Athletic Club-Rayo Vallecano

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer ayer el listado de árbitros para la sexta jornada de la Liga Santander. Mateu Lahoz será el árbitro que dirigirá el Athletic ClubRayo Vallecano en San Mamés. A su vez, Iglesias Villanueva será el encargado de estar en el VAR.

Este colegiado arbitró el Rayo Vallecano-FC Barcelona y el Espanyol-Rayo de la pasada temporada, que terminaron con victoria a favor de la entidad franjirroja en este curso 2021-2022. Además, también dirigió el Rayo-Alavés. Pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

El balance con este colegiado ha sido negativo. En Primera División ha arbitrado 21 partidos a la entidad vallecana, con unos números de ocho victorias, seis empates y siete derrotas. En Copa del Rey, ha arbitrado en dos ocasiones, con una derrota y un empate.

El partido se disputará el sábado 17 de septiembre a las 21:00 horas. Este será un gran partido para la entidad franjirroja, y más concretamente para la hinchada vallecana, que apoyará al equipo pese a ser un partido lejos de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo