Redes

Primer equipo

Konrad de la Fuente en la órbita del Rayo Vallecano según Matteo Moretto

Según ha informado el periodista italiano, Matteo Moretto, el Rayo estaría interesado en hacerse con los servicios de Konrad de la Fuente.

El mercado de fichajes está abierto y el Rayo Vallecano está buscando reforzarse para lo que resta de temporada. Según ha informado el periodista italiano, Matteo Moretto, el Rayo estaría interesado en hacerse con los servicios de Konrad de la Fuente.

Andoni Iraola está buscando reforzar la plantilla, especialmente la posición de extremo. El técnico de Usúrbil parece no tener mucha confianza en algunos jugadores del equipo de Vallecas. El interés de la directiva en Konrad podría solucionar los problemas que tiene el equipo en las bandas.

El canterano del FC Barcelona milita actualmente en el Olympiacos cedido por el Olympique de Marsella. El extremo zurdo saldrá cedido en enero a un equipo, los más interesados en el jugador son el Valladolid y el Rayo Vallecano. Sin embargo, para la llegada de Konrad tendría que salir algún jugador de la plantilla.

El Rayo Vallecano pretende dar salida a alguno de sus jugadores en este mercado invernal, ya que Andoni Iraola no cuenta con ellos. Andrés Martín, Bebé, Salvi, Pozo o Morro están en la rampa de salida por la falta de minutos en el equipo de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo