Redes

Primer equipo

Falcao y Cavani juntos en el Rayo Vallecano: realidad o ficción

Está siendo uno de los rumores del verano para el mercado de fichajes del Rayo Vallecano: el delantero Cavani se ha ofrecido para jugar en el equipo de Vallecas. El uruguayo quiere estar en Europa y le gusta la Liga española, ya que quiere estar en el Mundial de Qatar 2022 y busca una competición competente para poder estar en el que puede ser su última participación en un Mundial.

Si finalmente se produce la llegada del delantero al Rayo, el equipo de Andoni Iraola tendría una de las delanteras más temidas en el mundo del fútbol de la última década: Falcao y Cavani. Ambos delanteros han marcado muchos goles en los últimos años y han sido un verdadero referente en Europa, ya que han jugado en los principales equipos del viejo continente.

Eso sí, la llegada de Cavani a Vallecas es complicada. Las pretensiones económicas del uruguayo están muy lejos para el equipo franjirrojo: en torno a cuatro millones de euros. Además, hay otros conjuntos interesados en su fichaje. Todo indica a que las próximas semanas se abrirá un culebrón en torno a la figura del uruguayo.

Por otro lado, cabe destacar que el fichaje de Falcao por el Rayo Vallecano el pasado verano parecía una utopía. Pocos creían que finalmente el colombiano vestiría la camiseta franjirroja, pero finalmente se hizo realidad. Con ello, se abre una nueva puerta a la imaginación de la afición rayista: ver a Falcao y Cavani en la delantera del Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo