Redes

Primer equipo

Se frena la incorporación de Maras al Alavés por el interés del Rayo

El ex jugador del Rayo Vallecano, Nikola Maras, llegó cedido la temporada pasada para reforzar la defensa del equipo de Andoni Iraola. El central tenía una opción de compra del equipo de Vallecas en caso de permanencia, pero el central comenzó la pretemporada con el Almería y se cerró así la opción de una posible continuidad en el equipo de la franja.

En los últimos días, se había estipulado que Almería y Alavés habían alcanzado un acuerdo por la cesión del central serbio de 26 años, Nikola Maras, al club vitoriano hasta final de temporada, pero según ha informado La Voz de Almería, la operación se ha paralizado ya que el Rayo habría vuelto a la carga para hacerse con los servicios del central en forma de traspaso.

En esta temporada 2021-2022, este ha disputado 16 partidos (11 de ellos como titular), realizando una media de 36,3 toques por partido, y sumando tres porterías a cero. Ha sido una gran alternativa a Alejandro Catena y uno de los jugadores más en forma del equipo durante el tramo final de LaLiga Santander.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo