Redes

Ruedas de prensa

Míchel: “Ahora toca rematar en casa con nuestra gente”

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro en Anoeta contra la Real Sociedad (2-2).

“La primera parte hemos hecho el juego que queríamos. La Real tiene buen equipo y puntuar aquí no es fácil. Con 1-2 no veía la sensación de que nos podían hacer daño. Ha habido alternativas en su juego y en el nuestros y cualquiera de los dos podía haber ganado, por lo que el empate es justo”, comentó.

Anoeta, campo complicado

Míchel se mostró optimista por el punto cosechado, sabiendo que Anoeta es un campo complicado. De este modo, el técnico expresó que “en la primera parte hemos hecho el juego que queríamos. Aquí no es fácil ganar”. “Ahora toca rematar en casa, sobre todo por nuestra gente”, explicó el vallecano.

“Estoy satisfecho con el juego del equipo”, dijo Míchel, quien piensa que “sumar es bueno. Los partidos que hemos jugado fuera de casa hemos dado buena imagen”.

Al ser preguntado por Bebé, Míchel confesó que “lo de Bebé es simplemente el cansancio. Se le han subido los gemelos y en principio no tiene ningún tipo de lesión. No creo que vaya más allá”, tras pedir el cambio y ser sustituido.

Sobre las rotaciones, “siempre hemos dicho que tenemos buena plantilla y necesitamos a todos enchufados. Son tres partidos en seis días. Todos los que han entrado lo han hecho bien. No queremos que se desenganche nadie del grupo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Ruedas de prensa