Redes

Primer equipo

El exrayista Míchel González encabeza una mala racha en Grecia que pone en duda su continuidad

El ex entrenador del Rayo Vallecano, Míchel González, se convirtió hace varias semanas en el entrenador del Olympiakos para esta temporada 2022-2023. Sin embargo, los resultados, pese a contar en su plantilla con figuras de la talla de James Rodríguez, Pep Biel o Marcelo Viera, no han sido los esperados.

“Estoy contento e ilusionado porque me apasiona mi profesión, me apasiona entrenar. No me hice entrenador para entrenar equipos grandes, pero sí me he preparado por si alguno me llama”, exhibió a ‘Radioestadio noche’ de Onda Cero en una entrevista en la que repasó la actualidad del fútbol masculino ysu fichaje por el Olympiakos.

Desde su llegada, este ha disputado doce partidos, en los que ha conseguido un balance de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. En la Liga Griega, estos resultados le han hecho situarse en la cuarta posición, por detrás de PAOK, AEK y Panatinhaikos, con 25 puntos en su casillero, y unas sensaciones mejorables.

En términos generales, en esta competición, ha disputado 13 partidos, con un balance de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas. Además, este ha quedado eliminado de la UEFA Europa League, no habiendo ganado ningún partido de los disputados, y quedando en la última posición del grupo, con dos puntos en su casillero.

“La gente ha sido tremendamente cariñosa conmigo; estoy en un buen club y en una buena liga”, manifestaba Míchel, haciendo referencia a la acogida que este ha tenido en Grecia. Sin embargo, esta relación con la afición no se ha traducido en buenos resultados, y la hinchada está empezando a dudar del técnico con pasado rayista.

Míchel se estrenó como entrenador en el banquillo del Rayo Vallecano. Fue en la temporada 2005/06 y el equipo franjirrojo vivía su segunda temporada en la Segunda B. Su paso por Vallecas no fue fructífero ya que el equipo no logró el objetivo de clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda, por lo que no continuó en el cargo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo