Redes

Primer equipo

Míchel mantiene el bloque en el centro de la zaga

Plantilla Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano está a punto de comenzar una nueva andadura en Primera División y poco a poco va confeccionando la plantilla. Una de las zonas que está prácticamente cubierta es el centro de la zaga, que además va a ser la misma que la de la temporada pasada.

Mismos centrales

Con el fichaje de Emiliano Velázquez, serán hasta tres los centrales que continuarán después del ascenso a la máxima categoría. El centro de la zaga será el mismo, a excepción de Amaya que tuvo que abandonar el club tras no ser renovado.

Chechu Dorado y Abdoulaye Ba son los otros dos centrales que compondrán el centro de la defensa rayista. Ambos fueron piezas claves en el tramo final de la temporada, llegando a jugar once de los últimos trece partidos de titular. A la espera de algún fichaje, esta temporada también apuntan a formar la dupla de centrales inicial en Primera División.

Solo queda por concretarse el puesto de otro central para completar los cuatro futbolistas que formarán parte del centro de la zaga franjirroja. Por lo tanto, tres de los cuatro centrales serán los mismos que militaron la campaña pasada en Segunda División.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo