Redes

Primer equipo

Míchel: “Necesito tiempo, pero sé que las urgencias están ahí”

Tras casi dos años sin ser cuestionado y ser el líder del Rayo Vallecano, esta semana Míchel ha sufrido los primeros rumores sobre su futuro como entrenador rayista.

El técnico vallecano habló anoche en los micrófonos de Radio Internacional donde se referió al tiempo necesario para que la plantilla franjirroja funcione y el “tiempo” necesario: “Tiempo que no tenemos. Esto es ensayo y error. Ha habido muchísimas incorporaciones y ya estábamos con dos semanas de competición. Hay que saber cómo compaginar un jugador con otro. Es la máxima dificultad que nos hemos encontrado porque viene jugadores de diferentes nacionalidades y estilos de juego”.

“Ahora hay que volcar todo el conjunto de talentos y juntarlo en una misma idea que es la que tenemos. Poco a poco lo vamos a ir consiguiendo. Yo necesito tiempo, pero se que las urgencias están ahí. Hay que ir ganando y mejorando. Vamos a ver si lo conseguimos en el próximo partido”, afirmó el entrenador rayista.

Míchel, preguntado por las destituciones y la poca paciencia con los técnicos, afirmó: “al final hay muchas veces que las trayectorias de los equipos obliga que pasen estas situaciones. Siempre digo que hay que mirar el trabajo que uno hace y la capacidad que uno tiene. Si en ese trabajo las cosas se están haciendo bien, creo que no debería depender de los resultados. Pero las trayectorias condicionan”

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo