Redes

Primer equipo

Míchel: «No me hace ninguna gracia tener que enfrentarme al Rayo Vallecano»

Míchel I de Vallecas ha comenzado su primera aventura como entrenador fuera de casa. Lo ha hecho en Huesca, y ha tardado poco en demostrar el amor que tiene por el Rayo Vallecano. En una entrevista concedida a esRadio ha reconocido que no le hace «ninguna gracia» tener que enfrentarse al Rayo Vallecano.

«La Segunda división es muy larga y con muchos equipos. Una igualdad tremenda«, explicó acerca del tremendo desafío que es volver a Segunda división. «Desde el primer momento que conseguimos hablar y nos reunimos, la confianza que nos mostraron… Estoy muy contento con la decisión que hemos tomado. Con la misma ilusión que cuando me hice entrenador», añadió.

Preguntado por el papel de Petón, Míchel se mostró agradecido con su actual jefe: «Petón es un crack. Mira lo que ha conseguido con un club como el Huesca. Es el inicio de todo lo bueno que ha conseguido el Huesca en los últimos años».

«Una de las cosas que hemos hablado siempre es que todos tenemos que ir de la mano. Es muy bonito poner etiquetas muy grandes a los proyectos, pero luego hay que empezar a andar el camino. Tiene muchas curvas y lo importante es que esas curvas las cojamos juntos».

La parte más personal de la entrevista llegó cuando Míchel habló de su marcha de Vallecas y su amor por la franja: «Es mi primera experiencia fuera de casa. Es el punto más importante. Por eso quería gente a mi lado que supiese de qué estamos hablando. En Segunda hay 15 equipos que aspiran a subir a Primera división«.

«La única piedra en el camino es enfrentarme al Rayo Vallecano. No me hace ninguna gracia. Que ascendamos los dos. Y que se juegue cuanto antes, no al final de LaLiga«, finalizó.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo