Redes

Primer equipo

Míchel, nuevo entrenador del Girona

El ex entrenador del Rayo Vallecano Míchel Sánchez se ha convertido en nuevo entrenador del Girona para la temporada 2021-2022 tras cerrarse el acuerdo entre ambas partes.

El técnico vallecano firma para una temporada con la opción de otra campaña más. El nuevo entrenador del conjunto catalán llega a Montilivi acompañado de Salvador Fúnez, como segundo entrenador y David Porcel, como preparador físico.

El exrayista afrontará el reto de devolver al Girona a la máxima categoría del fútbol español tras descender a Segunda División en el verano de 2019. Además, la leyenda franjirrojo intentará lograr su tercer ascenso como entrenador tras lograrlo con el Rayo y con el Huesca.

Míchel comenzó como entrenador en el Juvenil A del Rayo Vallecano en la temporada 2016-2017. Ese mismo año cogería el primer equipo rayista tras el cese de Rubén Baraja. En Vallecas logró un ascenso y estuvo hasta el año 2019 cuando fue destituído tras ser colista de Primera División. A la temporada siguiente cogió el reto del Huesca con el que logró un nuevo ascenso. La campaña pasada, al igual que le ocurrió con el Rayo, fue cesado como técnico del equipo oscense en Primera.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo