Redes

Primer equipo

Michel ‘se funde’ en elogios hacia Luis Advíncula

El técnico del Rayo Vallecano Míchel analizó la actualidad del equipo en Radio Ovación y quiso destacar el rendimiento ofrecido hasta el momento por Luis Advíncula.

“Tanto en lo deportivo como en lo personal, Advíncula es un jugador muy importante. Es un futbolista que se está haciendo querer por el vestuario. Ante el Atlético de Madrid demostró que puede competir contra los mejores, tenemos muchas esperanzas puestas en él”, confesó el técnico franjirrojo.

Además, el entrenador vallecano explicó cómo se fraguó el fichaje del defensor peruano: “Llevábamos tiempo siguiéndole y teníamos informes positivos sobre él, aunque concretamos el fichaje cuando vimos que era posible. Se nos presentó la opción de firmar a otros futbolistas, pero nos decantamos por él”.

Finalmente, mostró su orgullo ante la llamada de la selección que recibió el lateral sudamericano: “Para nosotros es un orgullo tener a un jugador internacional. Creemos que es algo bonito, además no trastoca nuestros planes de entrenamiento. Sabemos que retrasará con las mismas ganas con las que se marchó.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo