Redes

Primer equipo

Míchel: “Somos capaces de ganar a cualquiera, y más aquí en Vallecas”

Rueda de prensa de Míchel tras el Rayo Vallecano 4-2 Celta disputado en el estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

Declaraciones destacadas

“Ha sido un gran partido. Hemos generado muchas ocasiones de gol. ¿Divertirme?, desde el banquillo cuesta divertirse. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo.”

“Es verdad que nos costó entrar en la competición, pero tenía la confianza y la seguridad en el trabajo diario del equipo”

“La reacción de los jugadores con el 1-2 ha sido muy buena”
“Hemos seguido defendiendo pero con la idea de buscar la transición rápida en ataque. Es el primer partido que ganamos por más de un gol y eso es positivo. Puede que haya sido el mejor partido de la temporada”
“Es verdad que el campo estaba mal. Hemos trabajado para que estuviera en buenas condiciones, pero con el frío ha sido imposible. Es algo que perjudica a los dos equipos”
“Fran Beltrán es un rayista y le deseo lo mejor. Cada uno puede tener la opinión que quiera, pero lo dio todo por el Rayo y es uno más de la familia rayista”
“Hay que disfrutar de esta victoria y después pensaremos en la Real. Nosotros somos capaces de ganar a cualquiera, y más aquí en Vallecas”
“Raúl ha hecho un partido excepcional. Es un jugador que nos da mucho más que goles. Estoy muy contento con el rendimiento de todos”
“Kakuta es un jugador más de la plantilla. Luego yo tomo las decisiones en función del rendimiento”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo