Redes

Primer equipo

Míchel vs Jémez: el alumno superó al maestro

El Girona de Míchel venció por goleada al Ibiza encabezado por Paco Jémez. Con esta victoria, el conjunto catalán se sitúa en la quinta posición de la categoría de plata, a tan solo siete puntos del ascenso directo de LaLiga SmartBank. Ambos se saludaron amistosamente al inicio del partido y se mostraron felices de volver a encontrarse.

El 8 de Vallecas fue expulsado en el minuto 16 de partido, tras reclamar con fuerza un penalti a un jugador de su propio equipo. Más tarde, este se disculpó en redes sociales por su actitud y se mostró muy feliz por la victoria de su equipo.

“Antes de todo, quería pedir perdón por mi actitud y por la expulsión de anoche, me equivoqué. Luego, quería agradecer a todo el equipo por el esfuerzo: creemos en lo que hacemos y no renunciamos a nada. Sigo pensando que somos capaces de ganar a cualquiera”, aseguró en la red social Twitter.

Por otro lado, Paco Jémez sumó una de sus primeras derrotas desde su llegada hace varios meses al Ibiza, donde ha encadenado una dinámica negativa y ha provocado ilusión en la afición isleña, soñando con la posibilidad de meterse en los puestos de playoff.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo