Redes

La escuadra

Michelina, zoquete, zote y a chupar del bote…

LA ESCUADRA


Creo que la fuerza está en la unión. No se me ocurre ningún caso en el que los pitos o la presión desde la grada sean positivos y hagan mejorar a un equipo. Posiblemente haya pocos motivos para ser positivos viendo los resultados que está cosechando el Rayo Vallecano. Pero creo que hay mucho hincha al que el baño de realidad le ha dolido demasiado.

Los franjirrojos están donde la lógica y los presupuestos dicen que tienen que estar, pero para algunos todo lo que no sea estar en UEFA no es suficiente. Por supuesto que siempre hay que querer más, pero de ahí a descalificar a un entrenador como Míchel que cogió a un equipo al borde de la 2ªB y lo subió a Primera… por no hablar de las 17 temporadas como jugador del Rayo Vallecano ni de que es el máximo goleador de la historia rayista.

Zoquete, Michelina, zote, persona que hace un trabajo de mierda y que chupa del bote… descalificaciones que se alejan mucho de lo que es el respeto por alguien que lo ha dado todo por el escudo franjirrojo. Sin él, el Rayo estaría en 2ªB. Lamentable.

No me gustan muchas de las decisiones que toma Míchel. También es verdad que seguramente él sepa más de fútbol que la mayoría de sus críticos. Dicho esto puede que dentro de pocos o muchos partidos salga del club. También puede ser que no. Pero si por algo se caracteriza Vallecas es por apoyar a los suyos y, de lo que no tengo ninguna duda, es de que Míchel lo es.

También puede ser que el míster sea el problema. Yo no lo creo, pero puede ser. Y muchos aficionados así lo transmiten con educación y con la pasión  propia del fútbol, pero siendo agradecidos. Lo otro me parece de ser poco rayista. Si hay alguien que no se lo merece es Míchel.

La cantera debería estar más presente, el jugar con carrileros y con defensa de tres centrales debería ser una opción… pero esa es mi opinión. Cada uno tiene la suya. Es algo de cajón y de 1º de Primaria.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en La escuadra