Redes

Rayo B

Migallón, de estar a prueba a ser titular en el Rayo B en dos meses

El jugador del Rayo Vallecano B David Migallón ha dado un golpe sobre la mesa en apenas dos meses. El futbolista ha pasado de estar a prueba a las órdenes de Luis Cembranos a ser titular con el filial franjirrojo.

Tras la temporada del Juvenil A, diez jugadores del equipo de Ángel Dongil firman por el Rayo B para la temporada 2018-2019 mientras otros dos jugadores quedan a prueba: ‘Miga’ y Fernando Macías.

El interior, llegado a Vallecas en su primer año juvenil, lucha en pretemporada por hacerse un hueco en el equipo hasta el punto que convence al técnico franjirrojo y se le hace ficha incluso por delante de jugadores a los que ya se había firmado.

No solo se hace un hueco en la plantilla sino también en el once del filial. Migallón ha sido titular en los tres partidos de los de Cembranos disputando los 270 minutos que se han jugado, además de anotar ayer su primer tanto con la camiseta del Rayo B ante Las Rozas.

Sin duda el canterano franjirrojo se ha convertido un ejemplo para cualquier futbolista. Su pelea, lucha y trabajo tiene que ser espejo de muchos canteranos.

Comentar

Más en Rayo B