Redes

Femenino

Miguel Ángel Quejigo anuncia su marcha del Rayo Femenino

El técnico Miguel Ángel Quejigo ha anunciado que no continuará al frente del Rayo Femenino la próxima temporada. El entrenador madrileño abandona Vallecas tras ocho años en el club.

Trayectoria franjirroja

Quejigo deja el club tras incorporarse en 2010 al conjunto valllecano. Pasando por la Fundación hasta llegar a ser integrante del cuerpo técnico del Juvenil A que hizo historia con el doblete en la temporada 2014-2015. Tras una temporada en el filial (2015-2016) en Tercera junto a Diego Merino, el técnico madrileño dio el salto al fútbol femenino en la temporada (2016-2017).

Con Quejigo en el banquillo, el Rayo Femenino finalizó en 11º lugar esta campaña; mientras la temporada pasada terminó en puestos de Copa de la Reina (8º).

Además, esta temporada tiene el éxito de haber sido el único equipo capaz de batir al campeón de Liga, al Atlético de Madrid. Los franjirrojos ganaron el pasado invierno en el Cerro del Espino, donde no perdían las rojiblancas desde hacía dos años.

Quejigo deja un balance positivo en el Rayo Femenino a pesar de algunos números de esta temporada. El madrileño ha logrado que el equipo rayista, con muy pocos refuerzos cada verano, siga compitiendo en LaLiga Iberdrola y ha  sacando canteranas en este periodo que se encuentra ya consolidadas en el primer equipo como Paula Andújar o Marta Perarnau.

2 Comments

Más en Femenino