Redes

Primer equipo

El Leganés no piensa esperar a Miguel De la Fuente

El Rayo Vallecano intenta desde hace semanas el fichaje de Miguel de La Fuente para reforzar su delantera. Pero su llegada no se termina de concretar y los franjirrojos comenzarán con falta de efectivos en ataque en su partido ante el Sevilla.

Uno de los equipos que se interesó también en su fichaje fue el CD Leganés. El equipo pepinero, en el que estuvo cedido la temporada pasada procedente del Valladolid, quería la continuidad del atacante aunque a día de hoy a descartado su llegada.

El técnico blanquiazul Garitano fue tajante sobre el tema en rueda de prensa: “Esperamos a todo el mundo, pero Miguel ya conoce mi opinión. Se lo dije a él que debería haber estado con nosotros desde el principio si decidía jugar en Segunda División y una vez no ha decidido… pensará poder jugar en Primera, yo tengo olvidado a Miguel. Ojalá acabé en Primera, nos ayudó mucho, pero si vuelve a Segunda… aquí será difícil”.

El Rayo sí parece esperar a De la Fuente quien también mira otras opciones. Una táctica de esperar hasta los últimos días de mercado que otras temporadas le ha salido bien al Rayo (el caso de Raúl de Tomás) y otras no tan bien (como en los últimos mercados).

Foto: CD Leganés

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo