Redes

Primer equipo

El Mirandés, pendiente del COVID para recuperar futbolistas

El CD Mirandés es uno de los equipos, junto al Rayo Vallecano, que más ha padecido problemas con el COVID-19 en las últimas semanas.

Lolo Escobar, técnico del Mirandés, continua con la incógnita de saber con cuántos jugadores puede contar. Por el momento siete jugadores continúan dando positivo pero desde el club se están haciendo test diarios para conocer si alguno es negativo y puede estar disponible para este partido.

“Los que teníamos el domingo también estarán para el miércoles (…) Vamos al minuto y testeando todos los días como bien sabéis. Esperando resultados hasta última hora y a ver si mañana tenemos alguna buena noticia”, señaló el entrenador local en rueda de prensa.

Unas bajas que no se notaron en el último partido liguero del Mirandés. El equipo de Miranda del Ebro se impuso en Anduva por 2-0 ante el Zaragoza.

Por el contrario en el Rayo apenas habrá bajas por COVID-19 aunque Iraola señaló que algunos de los futbolistas que han salido en los últimos días no viajarán a Miranda debido al viaje tan largo en autobús y evitar algún posible contagio; ya que no saben con exactitud el nivel de contagio.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo