Redes

Primer equipo

Lolo Escobar: “Nos medimos a uno de los mejores equipos de LaLiga con un entrenador megatop”

Rueda de prensa del técnico del CD Mirandés Lolo Escobar en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano en 1/16 de Copa del Rey en el estadio de Anduva.

Bajas: “Los que teníamos el domingo también estarán para el miércoles (…) Vamos al minuto y testeando todos los días como bien sabéis. Esperando resultados hasta última hora y a ver si mañana tenemos alguna buena noticia”

Rayo: “Nos medimos a uno de los mejores equipos de Primera. Está super en forma y tiene un entrenador megatop. Vamos a intentar contrarrestarles. Tampoco querría darle muchas pistas porque se que es bastante enfermo de todo lo que ve y trabaja. Es una opción jugar con cuatro o con cinco. Al final el equipo lleva cinco sistemas diferentes. Ahora estamos con defensa de cinco pero consiste en ir metiendo recursos al equipo y seamos los más completos posibles”

Claves: “Es un equipo supertrabajado y un entrenador al que admiro muchísimo. Tiene muchísimas cosas en las que fijarse. Es un equipo que presiona de forma espectacular, de los mejores de LaLiga. Cuando transita es un equipo peligroso y que va a mostrar todas sus virtudes porque las está mostrando ante equipo superpotentes. Vamos con la ilusión y vamos a intentar competirlo hasta el 90 o 120”.

Afición: “El Rayo nos va a exigir muchísimo y el apoyo de la afición te saca el muchísimo que te exige el Rayo”

Copa del Rey: “El objetivo del club es estar el año que viene en LaLiga profesional y eso gana por ganar al Lugo. Y en función de esa necesidad y querer ganar al Lugo; saldremos como siempre a muerte contra el Rayo. Con lo que sea lo mejor para poder afrontar ese partido ante el Lugo (…) Siempre hemos priorizado LaLiga. Y lo tenemos claro”

Tipo de partido: “Andoni nos tiene superestudiados y nuestros puntos fuertes y como podemos contrarrestarlos. Espero que sea un partido igualado y tengamos nuestras opciones”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo