Redes

Rayo B

Moratalaz vs Rayo B ‘Primera salida de la temporada’

El Rayo Vallecano B sigue con su temporada después del empate en el partido entre semana frente al Villaviciosa. Esta vez, para la jornada 4, toca salir de casa por primera vez en liga y será en el campo de Moratalaz el domingo a las 18:15, campo que conoce bien.

El filial llega invicto al partido después de la victoria frente al Villaverde y el empate al Villaviciosa, contando con el descanso de la jornada 2. Antes de comenzar la jornada el filial ocupa la octava plaza aunque con un partido de diferencia con el resto de equipos salvo el Paracuellos. Para este encuentro Dongil no podrá contar con Ilies después de su sanción frente al Villaviciosa en el que acabó expulsado.

El Moratalaz por su parte llega con una plantilla que se asemeja mucho a la del curso pasado pero no ha arrancado con buen pie. En las tres jornadas que se han disputado suman tres puntos, los que obtuvieron en casa frente al Pozuelo. En sus dos salidas hasta ahora, frente a Alcalá y Paracuellos cayeron derrotados.

En este encuentro ambos buscarán los puntos, el Rayo B para seguir la estela de los equipos de arriba y el Moratalaz para seguir haciéndose fuerte en casa y recuperar el ritmo que les tuvo arriba el pasado curso. Todo esto será el domingo a las 18:15 antes de que el próximo fin de semana el filial vuelva a casa para recibir al Alcalá.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B