Redes

Primer equipo

Morro y Antoñín, entre los mejores jóvenes futbolístas españoles de la temporada 2020-21

Los jugadores del Rayo Vallecano Miguel Morro y Antoñín Cortés han sido incluidos entre los mejores 99 futbolistas jovenes españoles del momento en la temporada 2020-2021 para los especialistas Fútbol Draft.

El canterano ha sido incluido en la categoría de guardameta mientras el atacante cedido por el Granada ha sido incluido en la categoría de extremo derecho. Morro repite (estuvo incluido en el once de Bronce de la temporada pasada) mientras que Antoñín se estrena. No están Andrés Martín ni Fran García, incluídos también la pasada temporada.

Fútbol Draft, en su quince edición, selecciona a los jugadores más talentosos jóvenes del momento a través de un Comité Técnico formado por representantes de todas las instituciones del fútbol Español. Próximamente habrá un nuevo corte que reducirá los futbolistas para finalmente elegir los diferentes mejores onces del fútbol español (consultar lista completa)

También destacar la inclusión de las jugadoras del Rayo Femenino Paula Fernández y ADT. La mediocentro catalana y la futbolista cedida por el Levante están entre las mejores 55 futbolistas jóvenes de España.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo