Redes

Primer equipo

Movilla, destituido como director del Rayo Majadahonda tras subir a Segunda

El exjugador del Rayo Vallecano José María Movilla ha sido destituído del cargo de director deportivo en el Rayo Majadahonda tras el ascenso del equipo a Segunda División.

Movilla destituído

El equipo majariego lanzó anoche un comunicado donde se informaba del cese: “El Club de Fútbol Rayo Majadahonda comunica que en el día de hoy ha rescindido el contrato como director deportivo del club con Don José María Movilla. Le agradecemos los servicios prestados y le deseamos todo tipo de éxitos, tanto profesionales como personales. En los próximos días se dará a conocer el nuevo proyecto deportivo”.

Oficialmente se desconocen los motivos de la destitución; aunque según una información publicada por el medio Majadahonda Magazin, Movilla estaba buscando a espaldas del club un entrenador que sustituyera en el banquillo a Antonio Iriondo. El exjugador franjirrojo habría estado sondeando la contratación del italiano Sandro Pochesci, según medios italianos.

Pero esta información ha sido desmentida rotundamente por el propio Movilla en sus redes sociales quien niega estos hechos ocurridos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo