Redes

Primer equipo

GolCat: Movistar emitirá el CFJ Mollerussa – Rayo Vallecano de la Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la adjudicación a Movistar Plus+ de parte de la Copa de S.M. el Rey, de manera que el operador emitirá, junto a RTVE, esta competición durante las próximas tres temporadas. En ella, el Rayo Vallecano llegó a semifinales el curso pasado.

Además, Movistar ha renovado los derechos de la Supercopa de España hasta 2025. Movistar emitirá como mínimo 55 partidos cada temporada, 45 de ellos en exclusiva. Tendrá el segundo partido y del quinto en adelante en exclusiva, además del cuarto en simulcast, al igual que las semifinales y la final.

En los próximos tres años, la RFEF alcanzará una cantidad de ingresos que superará los 120 millones de euros por la venta nacional e internacional de los derechos del torneo. Sin duda alguna, una gran cantidad de dinero.

El Rayo Vallecano se enfrentará al CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas en su primer partido en la Copa del Rey 2022-2023. Este partido podrá verse en esta plataforma, según ha adelantado @Gol_cat.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo