Redes

Primer equipo

Pendientes del desplazamiento de Copa a Mollerussa

El Rayo Vallecano conoció hace varios días el horario de su primer partido en la Copa del Rey 2022-2023, competición a la que llegó a semifinales el curso pasado, 40 años después. Este será ante el CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha querido organizar un viaje más en esta temporada, tal y como ocurriera en Sevilla, Bilbao o Pamplona, entre otros. Por tanto, la entidad vallecana no estará sola una vez más.

“Nos hubiera gustado tener el cartel para el desplazamiento de Copa a Mollerusa pero a día de hoy no sabemos ni precio ni entradas disponibles. Saldríamos a las 3 de la mañana y el regreso sería sobre las 6 de la tarde. Precio bus sin entrada 40 federados 45 no federados“, exhibieron en redes sociales.

Además, este añadió: “Como siempre el número mínimo de apuntados para que salga el desplazamiento es de 45 personas. Los que estéis interesados podéis escribir a los teléfonos de la foto adjunta. En cuanto tengamos la información del precio de las entradas os la facilitaremos”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo