Redes

Primer equipo

Teresa Rivero saldrá en la nueva serie de Movistar+: “La Liga de los hombres extraordinarios”

Movistar + estrena el próximo jueves día 15 la serie “La Liga de los hombres extraordinarios”, encabezada por Alejandro Marzoa y ambientada en determinados presidentes de los equipos de la máxima categoría del fútbol español en la década de los 90. Entre estos equipos destaca el Rayo Vallecano. Sin duda alguna, una serie que generará controversia y polémica.

La serie estará basada en las vivencias de seis dirigentes de clubes de la máxima categoría del fútbol español, la Primera División: Manuel Ruiz de Lopera (presidente del Real Betis entre 1996 y 2006), José María del Nido (presidente del Sevilla FC entre 2002 y 2013 y vicepresidente en los años 90), José María Caneda (presidente de la SD Compostela en varios periodos) y Teresa Rivero (presidenta del Rayo Vallecano entre 1994 y 2011), entre otros.

Además, destacan otros presidentes de gran impacto mediático como Augusto César Lendoiro (presidente del RC Deportivo de La Coruña entre 1988 y 2014) y Joan Gaspart (presidente del FC Barcelona entre 2000 y 2003).

Alejandro Marzoa, director de la serie, ha explicado que la finalidad es “rememorar y revisar un archivo muy rico. Queríamos retratar la realidad social de los años 90 a través de la fama de los presidentes de equipos de fútbol, y reflexionar sobre cómo hemos llegado a la situación social de hoy en día”.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo