Redes

Primer equipo

Muñiz Ruiz será el colegiado del Rayo-Cádiz

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer el listado de árbitros para la undécima jornada de LaLiga Santander. Alejandro Muñiz Ruiz será el árbitro que dirigirá el Rayo VallecanoCádiz en el Estadio de Vallecas. A su vez, Ignacio Iglesias Villanueva, será la persona encargada del VAR.

Este colegiado arbitró en tres ocasiones al Rayo Vallecano el curso 2019-2020 (CD Tenerife – Rayo, Rayo –Ponferradina y Rayo – Racing). También ha dirigido al filial franjirrojo en la temporada 2014/2015 en Segunda División B, en un partido que terminó cero a cero ante el Fuenlabrada, recién ascendido a la categoría de plata. Además, dirigió hace varias temporadas el Oviedo-Rayo, el Girona-Rayo, el Almería-Rayo y el Rayo-Ponferradina.

Además, arbitró el Guijuelo-Rayo, el Rayo-Betis y el Elche-Rayo del pasado curso y el Osasuna-Rayo de esta temporada. El balance es negativo, es decir, seis empates, tres derrotas y dos victorias. Pertenece al Comité de Árbitros de Galicia.

El partido se disputará el sábado 22 de octubre a las 14:00 horas en el feudo franjirrojo. Sin duda alguna, será una gran oportunidad para consolidar la dinámica positiva en este arranque liguero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo