Redes

Femenino

Natalia: “Creo que se va a poder llegar a una solución pronto”

Natalia

La situación de Natalia Pablos va prosperando, aunque aún no se ha resuelto. La futbolista, en una entrevista en el Diario MARCA, ha confesado que el club rayista está intentando liberarla para que pueda retirarse.

“La situación ha ido cambiando. Ahora creo que se va a poder llegar a una solución pronto. El club está intentando poner los medios para que mi situación se solucione pero sí es cierto que se está alargando más de lo que yo en un principio me imaginaba. El club está trabajando en ello para hacer alguna incorporación o algo para que no se vea perjudicado y que me permita a mí retirarme”, afirmó la delantera.

La jugadora del Rayo Femenino, que comienza su trabajo de profesora el próximo 3 de septiembre, confía que todo se arregle antes de esa fecha: “El plazo para solucionarlo no depende de mí. Depende del club. Yo sé que están trabajando para una posible incoporación para que el club tenga un reemplazo para una jugadora como yo. Y que le de la oportunidad de que se llegue a un acuerdo y que ellos se sientan que viene una jugadora por otra, no que se quedan sin una”.

“Empiezo a trabajar el día 3 de septiembre. Mi tiempo para reuniones y demás se limitará un poquillo. Sé que en el club confían como yo en que la solución esté cerca y que antes de ese día 3 de septiembre esté todo solucionado”, aseguró la futbolista.

Natalia Pablos explicó cómo está viviendo esta difícil situación: “Lo más difícil ha sido tener la paciencia y calma para que esto siga su camino y no perder esa paciencia que me mantiene yendo a los entrenamientos y demás”.

“Confío en que el club encuentre una solución antes para que sea conveniente tanto para ellos como para mí. Mientras tanto sigo yendo a entrenar y espero que la solución llegue pronto“, explicó la atacante.

Por último, la delantera agradeció el apoyo de la afición franjirroja: “He recibido muchísimo apoyo. Toda la afición del Rayo me ha mostrado su apoyo y es algo que se agradece. Es mostrar su apoyo a alguien que no quiere nada malo para el club donde ha jugado toda su vida. Ese apoyo se agradece siempre y con eso me quedo. Me he sentido muy respalda por todo el mundo”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino