Redes

Primer equipo

Natalia: “El Rayo es, ha sido y será mi casa siempre”

Natalia

Natalia Pablos se retira del fútbol. El Rayo Vallecano lanzaba un comunicado en el que manifestaba que le daba la carta de libertad a la jugadora del Rayo Femenino. De este modo, acaba la relación contractual de la Natalia con el equipo franjirrojo.

En una entrevista colgada en los perfiles sociales del Rayo Vallecano, Natalia afirmaba que “el Rayo es, ha sido y será mi casa siempre. Me marcho de aquí sintiendo eso”. “Llegué en el año 2000, me voy en el 2018, es mucho tiempo, son muchas personas, y muchos valores adquiridos”.

Tras muchos años vistiendo la camiseta franjirroja, Natalia tiene claro que “gran parte de lo que soy es gracias a haber estado en este club”. “Lo mejor sin duda el aprendizaje, el haberme permitido competir en lo más alto, en una liga extranjera y en la selección”.

Natalia se queda con “las personas con las que me he ido encontrando a lo largo de mi camino que a día de hoy forman parte de mi vida”.


Posteriormente la ya exfutbolista lanzó un comunicado en sus redes sociales donde agradeció a la afición, compañeras y amigas todos estos años: “He dejado de ser jugadora del Rayo Vallecano y que pongo así fin a mi carrera deportiva profesional como jugadora”.

“Siempre supe que me retiraría en mi casa, qué mejor lugar, aunque nunca imaginé que sería bajo este contexto tan poco bonito, no voy a engañar. Pero las cosas han sido así y no van a empañar todo lo que he vivido al crecer y ser parte de esta maravillosa famialia rayista”, afirmó Natalia Pablos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo