Redes

Primer equipo

El Navalcarnero, único de Madrid en usar su campo en Copa

Imagen: @CDANavalcarnero

La borrasca “Filomena” ha sido un dolor de cabeza por muchos aspectos en la Comunidad de Madrid. El Rayo Vallecano ha sido uno de los afectados, pero no el único equipo que ha sufrido sus efectos y no ha podido jugar en casa.

Fuenlabrada, Leganés y Alcorcón también han tenido que usar estadios alternativos para disputar la Copa del Rey. De los cuatro equipos madrileños locales en dieciseisavos del torneo solo el Navalcarnero ha sido el que ha podido disputar el partido en su propio campo.

El Leganés recibía al Sevilla, pero la nieve impedía que fuese en Butarque teniendo que jugarse el encuentro en el Wanda Metropolitano. El Fuenlabrada, al igual que el Rayo Vallecano tuvo que usar la Ciudad Deportiva de las Rozas.

El Alcorcón, un día después recibía al Valencia y no lo pudo hacer en el Santo Domingo. Al igual que Fuenlabrada y Rayo Vallecano, jugó como local en otro estadio que no era el suyo. Con las eliminatorias ya resueltas, el Navalcarnero y el equipo de Vallecas han sido los únicos madrileños en pasar de ronda.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo