Redes

Primer equipo

Las notas del Cádiz 2-0 Rayo Vallecano

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga con victoria conjunto local por (2-0) goles de Alcaraz e Idrissi.

¡Vamos con las calificaciones!

Luca- 2

Luca volvía a repetir titularidad, pero su actuación fue bastante mala. Queda retratado en los dos goles del conjunto gaditano. Además, en la primera mitad tuvo dos acciones que dejaron malas sensaciones. Veremos que sucede en el próximo partido y en quién confiará Iraola.

Balliu- 4

Estuvo desaparecido en el partido. No generó ocasión de peligro en ataque y en defensa no fue exigido. No realizó un mal partido y a pesar de que al final del partido dejó algún buen centro, no fue el que nos tiene acostumbrados.

Saveljich- sin calificar

El jugador montenegrino regresaba al once titular tras ser suplente en los dos últimos partidos. Sin embargo, fue sustituido en el minuto 25 por lesión. Veremos que tiene el central franjirrojo.

Mario Suárez- 5

El partido de Mario Suárez no fue el mejor de los tres que acumulaba hoy como titualar. La primera parte estuvo correcto e impidió alguna jugada de ataque del conjunto local, pero en la segunda se le notó algo superado, fruto posiblemente del cansancio.

Fran García- 5

El lateral zurdo fue un dolor de muelas en la primera mitad para el Cádiz. Lo intentó una y otra vez por su carril, entendiéndose a la perfección con Álvaro García. Los jugadores gaditanos solo supieron frenarle con faltas cuando arrancaba por la banda. En defensa estuvo seguro y sufrió poco gracias a las ayudas de Álvaro. En la segunda mitad se le notó impreciso y fue sustituido en el minuto 73.

Óscar Valentín- 6

No fue el mejor partido de Óscar, pero su esfuerzo y compromiso le fueron suficientes para ser el mejor del equipo en los 74 minutos que disputó. Estuvo muy atento a las anticipaciones y consiguió robar un buen número de balones. De nuevo, volvió a cumplir, aunque fue sustituido en el minuto 74.

Pathé Ciss- 4

El jugador senegalés volvió a ser titular en el equipo de Iraola, acompañando a Óscar Valentín en el doble pivote. Un partido bastante espeso del mediocentro franjirrojo. En la primera mitad estuvo más atento y consiguió darle fuerza y consistencia al centro del campo rayista. En la segunda mitad, su nivel decayó fruto del cansancio posiblemente y terminó siendo el primer cambio de Iraola.

Isi- 3

Desaparecido durante toda la primera mitad. Recibió una cartulina amarilla por llegar tarde en una acción. Fue sustituido al descanso y se pierde el próximo partido frente al Sevilla por acumulación de cartulinas amarilas.

Santi Comesaña- 3

Fue titular y disputó todo el partido. Comenzó el encuentro situándose en el lugar de Trejo y terminó en el doble pivote. Santi no está siendo determinante en los últimos partidos y el equipo lo está notando. Es por ello que en algunos partidos importantes como el día del Betis, Iraola le relegó al banquillo. En el partido de hoy estuvo algo desaparecido y no generó sensación de peligro.

Álvaro García- 6

El jugador utrerano regresaba a la que fue su casa antes de llegar a Vallecas. En la primera mitad dejó un buen centro que dejó solo ante el portero a Sergi Guardiola, pero el delantero no transformó la ocasión. Al final de la primera mitad, recibió cartulina amarilla y se perderá el próximo encuentro frente al Sevilla. En la segunda mitad acabó jugando de lateral, tras la sustitución de Fran García. En los últimos minutos estrelló un balón en el larguero que hubiese supuesto el 1-2.

Sergi Guardiola- 2

Mal partido el del delantero franjirrojo. En sus botas tuvo una gran ocasión que hubiese sido el 0-1 para el equipo de Vallecas, pero la envió por encima del larguero. En la jugada del primer gol del Cádiz, el delantero franjirrojo pierde su marca y Alcaraz acaba rematando a portería. Terminó jugando de extremo.

Maras- 4

Entró en lugar del lesionado Saveljich en el minuto 25. El central regresaba a los terrenos de juego tras varios partidos de suplente y llegando a ser el cuarto central para Iraola. Estuvo correcto y no fue culpable o estuvo implicado en ninguna jugada comprometida. Recibió cartulina amarilla en el minuto 62 tras un agarrón en un contragolpe del conjunto local.

Bebé- 5

El jugador portugués salió en el descanso y probó hasta en cinco ocasiones el disparo. Esta vez no tuvo fortuna, pero al menos inquietó la portería gaditana, que hasta la segunda parte, el Rayo solo había tirado una vez a portería.

Trejo- 4

Desaparecido durante la media hora que disputó. El Chocota fue suplente, pero cuando saltó al terreno de juego no consiguió cambiar el rumbo del partido. Cuando saltó al campo el resultado era de 1-0, pero nada más salir el Cádiz marcó el segundo gol.

Nteka- 2

Disputó 15 minutos, pero apenas gozó de oportunidades. En los últimos partidos se le encuentra algo impreciso y nervioso con el balón.

Sylla- 3

Al igual que Nteka disputó 15 minutos; en cambio, el jugador senegalés falló una ocasión de cabeza a centro de Bebé.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo