Redes

Primer equipo

Las notas del Espanyol 2-3 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano cuajó uno de los mejores segundos tiempos de la temporada que le sirvieron para remontar los dos goles iniciales del Espanyol. Una gran diferencia entre ambas partes que ha polarizado las esperadas Notas del Rayo. Ha empezado febrero, y llega la época de exámenes clave para muchos estudiantes. ¿Como se portaron los franjierojos?

Dimitrievski – 5

Con Luca Zidane ya recuperado, Iraola siguió depositando su confianza en el portero de Macedonia del Norte. Pero poco pudo hacer ante el remate de cabeza a bocajarro de Puado y ante el latigazo de Raúl de Tomás que le pilló mal colocado. El Espanyol no le exigió hasta casi el descuento con un centro-chut que mandó a córner y un disparo al larguero que nos dejó la espectacular imagen de su vuelo.

Advíncula – 7

El lateral peruano cuajó uno de los mejores partidos de la temporada con el Rayo Vallecano. Bien colocado atrás, atento al corte y llevando a peligro en la segunda mitad por la banda derecha. Estuvo muy listo arrastrando al único jugador de la barrera en la falta que supuso el gol de Joni Montiel.

Catena – 2

Mal partido del central que reconoció en sus redes sociales sus errores. Puado remata a su espalda y Raúl de Tomás aprovecha su error en la salida. Partido para olvidar. Un mal día lo tiene cualquiera. El tiempo dirá si el exceso de minutos le está pasando factura.

Saveljich – 4

No tuvo errores tan sonados como el mostoleño pero tampoco fue la solución a los mismos. Desaparecido durante casi todo el partido ante un rival que no le exigió.

Fran García – 6

Quizá no está al mismo nivel que cuando arrancó la temporada pero sigue dejando detalles de gran jugador. El primer gol del Espanyol llega por su banda pero en el 2 para 1 tuvo que dejar libre a Darder que asistió a Puado. Estuvo a punto de marcar pero su disparo lateral se fue a la madera.

Óscar Valentín – 4

Pulmón y pilar del Rayo de Iraola, se le notó el parón por el covid-19. No llega a ayudar a Fran García en el 2 para 1 que da pie al centro para el gol de Puado. Partido gris que no debe emborronar su gran temporada. Vio la quinta amarilla y no jugará contra el Tenerife.

Santi Comesaña – 3

Protagonista de varias pérdidas peligrosas que reforzaron al Espanyol en la primera mitad. No supo guiar al Rayo en los primeros 45 minutos. Fue sustituido por Andrés Martín en el 67.

Álvaro García – 7

Otro gran partido del fichaje más caro se la historia del Rayo Vallecano (si se recuerda para lo malo también se tendría que recordar para lo bueno). Un constante quebradero de cabeza para el Espanyol. En el primer tiempo le anularon el gol por fuera de juego y se vengó en el segundo con el gol que sellaba la remontada. El primero del año que se suma a sus 3 asistencias.

Trejo – 6

Batallador, como siempre, pero sin encontrar la manera de hacerle daño al Espanyol entre líneas. Vio amarilla y fue sustituido por Joni Montiel.

Isi – 10

Partido perfecto del de Cieza. Asociándose, buscando los espacios, llevando peligro al área… Le tiene cogida la medida al Espanyol tras su chicharro en la primera vuelta. En la primera parte fue el más peligroso. Diego López le sacó un gol casi cantado en la primera parte así que en la segunda debió de pensar: «a ver si paras esto». El misil entró por toda la escuadra y puso al Rayo camino a la remontada. Vio la quinta amarilla.

Antoñín – 4

A Antoñín le centras un frigorífico y te lo remata a gol. Pero claro, hay que centrarle para que participe. Desaparecido tras el parón por el covid-19, no estuvo fino en el partido. Fue sustituido por Qasmi.

Joni Montiel – 8

El zapatazo que ponía el 2-2 fue como aquel gol contra el Elche en el que vivimos el fútbol en el estadio de Vallecas por última vez. Parece que el vallecano no sabe hacer goles feos. Mazazo al rival y oportunidad para lograr la continuidad que se le resiste.

Andrés Martín – 6

El máximo asistente del Rayo volvió hacer lo que mejor se le da: salir desde el banquillo para dar puntos al equipo. Saque de portería de Dimitrievski, asociación con Álvaro García y para dentro. Los 3 puntos volaban a Vallecas. No recuerdo que tocara otro balón. Tampoco hacía falta abusar.

Qasmi – 5

Fijó centrales y ganó algún duelo por arriba pero se le resiste el gol. Cuando pudo lograrlo se resbaló. Cuando es que no, es que no.

Mario Suárez – Sin calificar

Sustituyó a Álvaro García en el minuto 88. Apenas entró en juego.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo