Redes

Primer equipo

Las notas de Las Palmas 1-1 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano volvió a dejar escapar 2 puntos vitales en su lucha por el ascenso directo. Estas son las notas del Rayo. Así vimos la actuación individual de cada uno de los futbolistas del Rayo contra Las Palmas.

En un partido bonito abierto y repleto de ocasiones se volvió a notar la falta de gol de los franjirrojos que acabó costándoles el empate.

Dimitrievski – 7

Fue uno de los más destacados del partido. Le amargo la tarde a Jesé y a Curbelo con dos paradas sensacionales. Y estuvo a punto de hacer lo mismo con el misil de Sergio Ruiz que rozo con los guantes. Salió en un par de ocasiones a por uvas y eso le deja sin matrícula de honor.

Advíncula – 5

Partido sin demasiado brillo del peruano que estuvo correcto en defensa pero muy poco incisivo en el ataque. Con su velocidad pudo corregir a la espalda de los centrales en repetidas ocasiones.

Catena – 3

Día para olvidar del central al que los delanteros de Las Palmas le cogieron una y otra vez la espalda. El gol llega por su perfil sin salir a cubrir el disparo.

Martos – 3

El lateral jugó hoy como central izquierdo y Las Palmas supo sacar provecho de algunas de sus carencias. Su titularidad, una mala noticia para Martín.

Fran García – 7

El mejor de la saga en el partido de esta tarde. Incisivo, participativo y jugando siempre con sentido tanto en defensa como en salida de balón y al ataque. La falta de acierto en el último pase le deja sin sobresaliente.

Óscar Valentín – 4

Partido gris del de Ajofrín en un partido muy exigente en el que las transiciones de Las Palmas eran muy rápidas. En una de sus pocas apariciones en el área contraria logro gol ayudándose con la mano cuando estaba totalmente solo.

Trejo – 6

Claridad y tempo del partido la primera mitad asumiendo la responsabilidad del penalty. Se fue apagando en la segunda parte cuando el partido se convirtió en un correcalles.

Bebé – 6

Gran noticia para el Rayo Vallecano su regreso a la titularidad. Muy participativo y ambicioso con sus centros al área que generaron varias ocasiones de peligro. Aún tiene que mejorar su pegada desde larga distancia.

Andrés Martín – 5

En sus constantes permutas con Bebé brilló más en la banda que de enganche. Y el equipo lo noto por una falta de juego entre líneas. Se le anuló un gol por claro fuera de juego en el que demostró que su verdadera posición es la de segundo 9.

Álvaro García – 6

Poco afortunado a la hora de asistir y poco afortunado a la hora de rematar. Pero no hubo jugada de peligro del Rayo en la que no estuviera presente. Sigue entendiéndose a las mil maravillas con Fran García pero no puede perdonar ocasiones como la de su tiro al palo.

Guerrero – 4

Mientras el resto de sus compañeros suban ocasiones Guerrero apenas entraba en contacto con el esférico. En un centro de Bebé en la segunda parte le faltó alma de killer para lanzarse a por todas.

Isi – 5

Regreso de la cuarentena tras casi un mes sin jugar y dejo algunos detalles de calidad pero lejos del Isi que el Rayo necesita.

Antoñín – 5

Entró en el 72 y estuvo a punto de marcar en el 75 y en el 85. Perdonó y el equipo lo acabó pagando. Demasiado individualista en la última jugada en la que pudo ceder a Isi totalmente solo para el 1-2.

Mario Suárez – 3

Entró en el peor momento para el Rayo Vallecano en el que Las Palmas se fue al ataque a por todo. Desbordado y sin trascendencia en el juego.

Qasmi – sin clasificar

Entró en el minuto 88 y apenas entró en juego

Pozo – sin clasificar

Entró en el minuto 88 e intentó aprovechar su juego entre líneas y su último pase pero sin ser decisivo con tan poco tiempo. 

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo