Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 2-1 Elche

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 9 de Liga entre Rayo Vallecano y Elche con victoria del conjunto de Vallecas (2-1) con goles de Mario Hernández y Nteka.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 7

El macedonio realizó un excelente partido, a pesar del gol encajado estuvo muy acertado con los pies y seguro en las salidas por alto. Realizó dos paradas en todo el encuentro, bastante sencillas ambas. En el minuto 57 sufrió un duro golpe tras una fea caída. Un centro al área era atrapado por Dimi que chocaba con Saveljich y tenía que ser atendido.

Mario Hernández-7

Debut en Primera y gol. El lateral derecho ocupaba el puesto de titular en lugar del sancionado Ivan Balliu. En ocasiones, el canterano estuvo impreciso con el balón en sus pies, probablemente con un poco de nervios. En el minuto 26 el lateral entraba en diagonal para rematar de cabeza un centro medido de Santi Comesaña. Mario ponía el empate en el marcador y realizaba una dedicatoria bastante emotiva a su abuela fallecida. En el minuto 74 sus piernas no aguantaron más y tuvo que ser sustituido en lugar de Kevin Rodrigues.

Saveljich-6.5

El montenegrino cumplía en su deber como central. Esta temporada está demostrando estar muy seguro en la salida de balón, esto sumado a su buen poder aéreo y acierto defensivo le convierten en la mejor pareja de Catena. Se retiró lesionado en el minuto 80, siendo sustituido por Maras. Según Movistar Plus, el central sufrió un pinchazo en el abductor.

Catena-7

El capitán de la defensa está en un buen estado de forma y gracias a ello el equipo está ocupando puestos europeos en LaLiga. En la primera parte tuvo un duro enfrentamiento contras Lucas Boyé, a pesar de los golpes y los enfrentamientos, el central no permitió al argentino casi ninguna oportunidad. Porque en una jugada aislada, frente a cuatro jugadores franjirrojos, el argentino puso por delante al conjunto ilicitano. En la segunda parte no se permitió ninguna gran oportunidad.

Fran García-8

El lateral zurdo está en un excelente estado de forma. Es una bala en el lateral izquierdo, cumple en tareas defensivas y se implica en todas las jugadas en ataque. Secó a Piatti, al cual no le dejó moverse en la primera parte y salió vencedor de muchos duelos. En ataque era un puñal una y otra vez llegando a línea de fondo y tirando desmarques de ruptura. Con la lesión de Mario, Fran ocupó el carril derecho y cumplió de igual manera que en el izquierdo.

Fue el mejor del partido.

Óscar Valentín-6.5

Buen partido de Óscar siendo muy seguro y realizando buenos cortes defensivos. Se metió entre los centrales para sacar el balón jugada, la mayoría de veces con éxito. El mediocentro tuvo una pérdida en el minuto 86, que acaba en una contra llevada por Omar Mascarell que apunto estuvo de ser el empate para el Elche. Tras esta jugada el de Toledo estaba cojeando por el terreno de juego, pero supo aguantar hasta final del partido, ya que no quedaban más cambios.

Santi Comesaña-7

Santi regaló otro partido lleno de recursos y detalles técnicos. Participó en el gol de Mario, dejando un centro medida a la cabeza del lateral. Santi filtró muchos pases entre líneas y pases al espacio a Fran García en el carril izquierdo. Estuvo a punto de marcar en la primera parte, pero se estorbó con Óscar y el balón acabó marchándose fuera. Finalmente fue sustituido en el minuto 84 por Pathe Ciss.

Trejo-6

El capitán se sacrificó en la alta presión del equipo, no brilló como nos tiene acostumbrados, pero cumplió en el mediocentro. Se espera del de Santiago del Estero un partido de detalles técnicos y calidad, pero en el equipo de Iraola corren y defienden todos y en el partido de hoy Trejo brilló más por su alto compromiso defensivo. A pesar de ello, el Chocota dió la asistencia a Nteka en el gol que ponía por delante al conjunto de Vallecas. En el minuto 73 fue sustituido por Unai López en una gran ovación de todo el estadio por su enorme sacrificio.

Álvaro García-6.5

El sevillano fue una termita, mucha verticalidad por parte del extremo, infinidad de desmarques de ruptura y llegadas a línea de fondo. En el partido de hoy le faltó puntería al extremo, llegó muy bien al área rival, pero falló en el último pase. Se sacrificó en labores defensivas y acabó el partido exhausto. Recibió cartulina amarilla en el minuto 91 cortando un ataque peligroso del equipo visitante.

Isi- 6.5

El murciano realizó un partido bastante correcto. Tuvo buenas llegadas al área, pero faltó el ultimo pase en el área, al igual que su compañero Álvaro, ambos extremos realizaron un gran partido, pero les falló el acierto en los centros. A pesar de ello, en la primera parte, una jugada ensaya acababa con llegada a línea de fondo de Isi, que ponía un centro duro a la frontal del área pequeña que ni Óscar ni Santi llegaban a empujar al fondo de la red.

Sergi Guardiola-5.5

El delantero era titular en lugar de Falcao. Estuvo bastante cerca en varias ocasiones de llegar a rematar alguno de los centros de Isi y Álvaro. Realizó algunas imprecisiones en la primera parte que le acabarían condenando a ser el primer cambio de Iraola en el minuto 60 por Randy Nteka y el técnico acertó de lleno.

Nteka-7.5

El delantero salió en el minuto 62 y en el minuto 65 controlaba el balón en tres cuartos de campo, se aproxima a la frontal del área y con un derechazo manda el balón al fondo de las mallas para poner el definitivo 2-1 en el marcador y dar los 3 puntos al conjunto de Vallecas. Posteriormente, se sacrificó en la presión en campo rival y en el minuto 91 robó un balón a Kiko Casilla, cedió a Unai y este acabó mandando el balón fuera. Gran gol y esfuerzo físico el de Randy.

Unai López-6

El mediocentro salió desde el banquillo en el minuto 73 en el lugar de Óscar Trejo. Unai tuvo una ocasión clara en el minuto 91 para sentenciar el partido, pero terminó errando el disparo. Se sacrificó en tareas defensivas para lograr el objetivo de la victoria. En el minuto 81 recibió cartulina amarilla por realizar un desplazamiento de balón.

Kevin Rodrigues-6

Kevin se incorporó al encuentro en el minuto 74 en lugar de Mario Hernández lesionado. El lateral cumplió en defensa y no permitió ninguna gran jugada de ataque por su banda izquierda.

Ciss- sin calificar

El centrocampista salió en el minuto 86 en lugar de Santi Comesaña. Cumplió en el mediocampo y no permitió ningún ataque de peligro por parte del equipo visitante.

Maras- sin calificar

Entró en lugar del lesionado Saveljich y no sufrió en defensa, disputando 10 minutos. Veremos el tiempo de lesión de Saveljich, ya que Maras podría gozar de minutos la próxima jornada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo