Redes

Primer equipo

Las notas del Villarreal C.F. 2-0 Rayo

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 17 entre Villarreal C.F. y Rayo Vallecano con victoria local (2-0) con goles de Mandi y Gerard Moreno de penalti.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 5.5

El portero realizó buenas intervenciones evitando un resultado más abultado. Los dos goles recibidos estuvieron marcados por la polémica, en el primero el macedonio fue bloqueado en su salida para despejar un córner, el segundo fue desde los once metros. En cambio, al cancerbero no le afectó y siguió con la buena dinámica de paradas y salidas aéreas como viene haciendo a lo largo de la temporada.

Balliu- 5

El lateral realizó un partido bastante discreto. Se encargó de frenar los ataques del conjunto local con las internadas de Dia y Pino. Balliu se sumó al ataque en pocas ocasiones, pero no sufrió en defensa.

Saveljich- 6

A pesar de encajar dos goles, el partido del montenegrino fue bastante completo. Apenas sufrió en defensa al lado de Catena contra un delantero como Gerard Moreno. En las jugadas aéreas se impuso en la mayoría de ellas, sacando el balón desde atrás no tuvo ningún problema. Fue sustituido en el minuto 82 por Pozo, ya que Iraola buscaba ir a por el empate a la desesperada con tres defensas.

Catena- 4

El central no estuvo al nivel que ha estado teniendo esta temporada. Tuvo un mal partido, se desesperó en la jugada del primer gol y a los cuatro minutos fue el protagonista del dudoso penalti. Catena protestó bastante al colegiado y al minuto recibió cartulina amarilla al realizar una falta a Yeremi Pino. Puede que el central se fuese del partido en la primera jugada que generó frustración. En la segunda mitad estuvo más acertado en la salida de balón y frenando los ataques de Gerard Moreno.

Fran García- 4.5

El lateral realizó un partido discreto, al igual que Balliu, ambos laterales estuvieron desaparecidos. Fran se sumó al ataque en escasas jugadas en comparación a lo que nos tiene acostumbrado. En defensa no sufrió, pero recibió cartulina amarilla en el minuto 61.

Óscar Valentín- 5.5

Óscar realizó un buen partido, consiguió robar balones como está haciendo en los últimos partidos y además se encargó de sacar el balón metiéndose entre centrales. Óscar disputó todo el partido, pero en los minutos finales se posicionó más cercano a Catena, tras poner en juego la defensa de tres, con la salida de Saveljich del campo.

Santi Comesaña- 6

El gallego hizo una gran primera, se sacrificó en la presión en campo rival, posicionándose muy cerca de Parejo e Iborra para que no creasen peligro con libertad. Tras los robos, Santi conectaba con los delanteros de forma excelente. Los dos goles no influyeron en su juego y siguió realizando un gran partido, hasta que una jugada fortuita le sacó del partido. Santi recibía un pelotazo en la cara y le creaba una hemorragia que los médicos no consiguieron frenar, por lo que se marchó sustituido.

Fue el mejor del Rayo.

Isi- 5.5

El murciano realizó un encuentro bastante por debajo del nivel que nos tiene acostumbrados, a pesar de ello en su cabeza estuvo el 2-1 para recortar distancias a los pocos minutos de que el conjunto local pusiera el 2-0 en el encuentro. Isi acabó desquiciado con el colegiado y recibió cartulina amarilla por protestar. En el minuto 65 fue sustituido por Bebé.

Trejo- 3.5

El Chocota, al igual que el resto del equipo, estuvo por debajo de lo esperado. Apenas creó ocasiones de peligro o dejó detalles técnicos en La Cerámica. Trejo se involucró en la presión, pero el gran dominio de la posesión del Villarreal no permitió al argentino estar en contacto con el balón en gran parte del partido, por lo que fue sustituido el primero, dejando su lugar a Nteka.

Álvaro García- 5

Álvaro llegó en varias ocasiones a línea de fondo y volvió loco a Mario Gaspar; sin embargo, el utrerano no estuvo acertado en el último pase. Tanto en la primera parte, como en la segunda los centros y pases de Álvaro no consiguieron ser rematados.

Sergi Guardiola- 4.5

Sergi Guardiola estuvo desaparecido en el partido del domingo. No tuvo ocasión para generar peligro, salvo en un cabezazo en la segunda parte que sacó Rulli,el delantero se centro en el sacrificio en tareas defensivas, así como en la presión en campo contrario. Guardiola se situó de extremo durante un tiempo en la segunda parte con la entrada de Nteka. Fue sustituido en el minuto 82 dejando su sitio a Andrés Martín.

Nteka- 5

El francés aprovechó sus minutos y creó ocasiones de peligro, con llegadas al área y provocando un posible penalti, que el árbitro no señaló. Los 35 minutos disputados por Randy cambiaron un poco el rumbo del partido en busca del empate que nunca llegó.

Unai López- 6

Unai entró al campo en el minuto 65 y disputó unos de sus mejores minutos de lo que va de temporada. Se situó en paralelo a Óscar y pidió el balón de forma insistente para crear jugadas de ataque. El timón del Rayo estaba en sus botas y se encargaba de realizar continuos cambios de orientación para crear superioridad en las bandas.

Bebé- 5

El portugués saltó al terreno de juego con mucha intensidad y con ganas de intentarlo. Sus carreras en ataque y sus ofrecimientos por carriles interiores generaban superioridad para el conjunto franjirrojo.

Andrés Martín- sin calificar

Andrés estuvo a punto de meter un gol en un centro lateral que acabó rematando de volea y evitado por los defensas del equipo local. Andrés lo intentó durante los diez minutos que disputó.

Pozo- sin calificar

Pozo salió en el minuto 82 en lugar de Saveljich, pero no tuvo ocasiones para crear jugadas de ataque.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo