Redes

Primer equipo

Nteka se marchó expulsado entre lágrimas frente al que pudo ser su equipo

Randy Nteka fue titular en el once del Fuenlabrada para recibir al Rayo Vallecano en la jornada 39 de Liga Smartbank. El francés se iba a convertir en uno de los protagonistas del partido tras dejar a su equipo con un jugador menos tras una polémica jugada.

El centrocampista francés se marchó en el minuto 22 expulsado con lágrimas en los ojos después de ver la roja por su falta sobre Óscar Valentín. El mediapunta llegó tarde y pisó al futbolista franjirrojo.

El Fuenlabrada pocos minutos antes había visto cómo se adelantaba el Rayo después de un penalti de Iribas sobre Álvaro García. Randy no se creía la decisión arbitral y sus compañeros tenían que pararle mientras protestaba al colegiado.

Randy pasó por el filial del Rayo Vallecano hace ya cuatro años. Lo hizo en modo de prueba en el equipo entonces entrenado por Luis Cembranos en el verano de 2017. Finalmente, por cuestión de fichas, el jugador no pudo quedarse en el Rayo Vallecano y se marchó al Fuenlabrada, donde ahora es indiscutible.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo