Redes

Primer equipo

La historia de Randy: la estrella del Fuenlabrada que no tuvo hueco en el Rayo B

La historia de Randy Nteka no es conocida en el Rayismo. El futbolista francés, hoy estrella del Fuenlabrada, estuvo a un paso de fichar por el Rayo Vallecano; pero una serie de infortunios le dejó sin hueco.

El mediapunta llegó a Vallecas procedente del Betis San Isidro (Preferente) en el verano del 2017-2018 en modo de prueba para convencer al técnico Luis Cembranos en el Rayo B.

El atacante, de 19 años y 1,89m de altura, realizó grandes partidos en pretemporada. Pero cada día que pasaba era más difícil que se quedase (Akieme y Santi Comesaña ocupaban plaza en el filial). Solo una posible salida de Joni Montiel dejaría a Randy con hueco en el Rayo B.

El futbolista francés se quedó hasta el final (incluso entrenando con el mercado cerrado) y hubo intención de firmarle por el entonces director de la cantera Juan Pedro Navarro. Pero no hubo hueco. Joni Montiel no salió del equipo y Randy tuvo que buscarse un nuevo destino. A los pocos meses Joni se marchó al Fabril y Randy fichó por el Fuenla. Hoy Randy es una pieza clave del equipo de Mere.

Foto: Randy jugando en pretemporada con el Rayo B precisamente ante el Fuenlabrada

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo