
El jugador del Rayo Vallecano, Randy Nteka, volvió a ser decisivo para el conjunto de Andoni Iraola, aunque esta vez desde el banquillo. Parece que le ha ganado la partida Sergi Guardiola y Falcao, pero el francés no se rinde y sigue demostrando al técnico vasco que merece la titularidad tras anotar el gol que dio la victoria ante el Elche (2-1).
El ex del Fuenlabrada entró en el minuto 62′ y fue llegar y besar el santo. Nteka peleó por bajar un balón y, tras combinar con Trejo, avanzó por la zona central para pegarle con la derecha al balón, ajustando el tiro a la cepa del palo largo. Lo díficil, lo hizo parecer sencillo.
Cabe destacar que, su gol, sorprendió a la afición y al propio Iraola que se encontraba sentado en el banquillo junto a su segundo Unai Mendía ya que el técnico se levantó del asiento y corrió por el área técnica celebrando el tanto.
Sin duda, Nteka fue uno de los grandes protagonistas del equipo y revolucionó el choque para conseguir una victoria importante para seguir con la buena dinámica en Vallecas.
