Redes

Primer equipo

Nuevo récord de Unión Rayo: más de 260.000 visitas web en Mayo

Con el comienzo de 2018, Unión Rayo ha experimentado un crecimiento constante en cuanto a visitas web, estableciendo un nuevo récord en el mes de mayo: más de 260.000 visitas. Sin duda, el ascenso del Rayo Vallecano a Primera División ha sido clave para lograr un registro de esa magnitud.

Crecimiento de Unión Rayo

Con la apuesta de un contenido exclusivo y de calidad, Unión Rayo está apostado por la web como medio de comunicación con la afición franjirroja, con la firme intención de ser el medio referente en cuanto a información rayista se refiere.

Cabe recordar que desde que comenzó el año 2018, Unión Rayo ha ido batiendo sus propios récords de visitas webs mes a mes, por lo que no podemos estar más agradecidos. En los meses de enero y febrero de 2018 registramos 150.000 visitas, mientas que en marzo y abril alcanzamos la cifra de 160.000. El mes de mayo ha sido el mejor registro de este canal en su Historia, con más de 260.000 visitas web.

Datos que nos invitan e impulsan a seguir creciendo y apostando por un contenido cercano y de calidad, que es la mayor demanda que hace el aficionado del Rayo Vallecano. Un compromiso fuerte con la actualidad que envuelve al equipo de Vallecas. Allá donde esté la noticia vinculada a la franja roja, allá estará Unión Rayo.

Aprovechamos desde la redacción de Unión Rayo para agradecer la confianza depositada en nuestra información, y la cercanía que nos mostráis día a día. Sin duda, la recompensa de nuestro trabajo se basa en vuestra satisfacción con el contenido mostrado. Gracias por hacernos crecer mes a mes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo