Redes

Primer equipo

Las obras del Estadio de Vallecas a punto de terminar

Las obras del Estadio de Vallecas ultiman sus últimos detalles y puesta a punto. Los trabajos se han ido acelerando durante las últimas semanas y se espera que en los próximos días puedan concluir. Con ello, el Rayo Vallecano podrá estrenar el “nuevo” recinto para el primer partido de Liga ante el Mallorca el 27 de agosto.

Los trabajos de la Fase I del Estadio de Vallecas se han prolongado durante 20 meses, pese a que el planteamiento inicial era hacerlo en cuatro. Unos cuantos parones, prórrogas, modificaciones, contratiempos después… Pero ya se vislumbra lo que en unos días entregará la Comunidad de Madrid.
En el último mes se han podido ver grandes cambios en el exterior, como el color definitivo de la fachada, el diseño de las puertas o lo que serán las nuevas taquillas.

Las nuevas taquillas del Estadio de Vallecas en la grada de la Albufera
Nueva ventanilla de taquillas del Estado de Vallecas

El jueves 14 de julio se instalaron las numeraciones de las puertas, mostrando así el aspecto definitivo. Además de que la Comunidad de Madrid ha instalado las estrellas características de la bandera autonómica en la fachada del edificio. Ya sólo queda finalizar estas últimas, algún trabajo de pintura menor y labores de canalización de cableado eléctrico.

Las siete estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid

Esta inminente finalización no solo supone una mejora de la instalación sino también el lanzamiento de la campaña de abonados 2022-2023.

Imágenes: Martín Pascual

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo