Redes

Primer equipo

Obras Estadio de Vallecas: la primera fase se entregará el 1 de mayo

Las obras del recinto franjirrojo marchan a ritmo frenético y está previsto que la primera fase de los trabajos se entregue el 1 de mayo, día del partido contra la Real Sociedad, según ha podido saber Unión Rayo.

Esta primera fase de las obras comprende el tramo de accesos entre la puerta 9 y 19 (no incluidas). Actualmente se están desempeñando labores de demolición en la fachada de Avenida de la Albufera, ya que la nueva disposición de accesos está construida justo detrás. Cada puerta antigua ahora dispondrá de 2 accesos, con lo que se prevé dotar de mejor entrada y salida al recinto. Dichos trabajos se están desarrollando en las puertas 11 y 13, a lo que en estos próximos días les seguirán las puertas 15 y 17.

Todas las puertas de acceso retrasarán unos centímetros su posición y serán protegidas por cierres enrollables metálicos. A su vez se están instalando los nuevos escalones exteriores de granito y en el interior se están terminando las tareas de colocación de suelo, cerrajería y pintura. Como gran novedad todos los baños de la grada baja están terminados y se podrá hacer uso de ellos en los próximos partidos, diciendo así adiós a los baños portátiles que acompañan desde principios de temporada.

La idea principal es que tanto la grada baja como grada media estén completamente accesibles y en uso para el partido que enfrentará al Rayo Vallecano contra la Real Sociedad el próximo domingo 1 de mayo. Los plazos están algo apurados y lo que no está garantizado es la grada alta de Avenida de la Albufera, teniendo que esperar algo más de tiempo.

La segunda parte de obras comprenderá las puertas 5-7-9 y 19, la conclusión final de la obra se espera para junio, con la temporada ya concluida.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo