Redes

Afición Rayo

La grada de la Albufera del Estadio de Vallecas, casi descartado para el inicio de LaLiga

Una de las grandes preocupaciones de los aficionados del Rayo Vallecano es cómo podrán disfrutar de su regreso a LaLiga Santander. Si habrá abonos o cuánta gente podrá acudir al estadio de Vallecas.

La situación está pendiente de dos factores: el porcentaje de público que autorice la Comunidad de Madrid por la situación sanataria y cómo marchan las obras del estadio de Vallecas.

Del primer aspecto aún no hay dato oficial aunque las primeras informaciones apuntan a que la Comunidad podría autorizar entre un 80-100% de público en los estadios.

En cuanto a lo segundo todo es oscurantismo todo. La primera fase de la remodelación del estadio tendría que haber terminado el pasado mes de mayo pero las obras no solo continúan sino que están en un plazo inicial. Según ha podido saber Unión Rayo, está previsto que estas obras continúen hasta final de año por lo que está casi descartado que la Avenida de Albufera pueda albergar público. Además, a esto hay que unir las obras que exige LaLiga de mejora de iluminación, prensa y otros aspectos. Que se desconocen si han comenzado o se han realizado.

Una compleja situación que pone en diversas formas de solucionar el tema de los abonos en el Rayo Vallecano. Como por ejemplo sacar abonos únicamente en zonas de fondo y Arroyo del Olivar o seguir sacando entradas como en los playoff de ascenso a Primera. Esta segunda opción es la que parece cobrar más fuerza en estos momentos.

De esta forma cuánto será el aforo del estadio de Vallecas para el estreno liguero el próximo el 29 de agosto ante el Granada es una incógnita. Las obras del estadio de Vallecas podrían reducir el número de aficionados que puedan acudir al primer partido del Rayo en casa.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo