Redes

Primer equipo

Obras Estadio Vallecas: Comienzan a colocar la cubierta de la fachada de la Albufera

Las obras del Estadio de Vallecas continúan su ritmo y en los últimos días se ha podido ver cómo los operarios han comenzado a colocar la chapa metálica que cubrirá la fachada de la Avenida de la Albufera. Los trabajos en el recinto del Rayo Vallecano se están demorando y todavía no se ha comunicado la fecha en la que estarán concluidos.

Obras del Estadio de Vallecas (miércoles 22/06/22)

De este modo, las obras siguen avanzando a ritmo lento. Hace un mes desde que se disputó el último partido de Liga en Vallecas y ante la poca información del estado de los trabajos parece que las novedades pasan por este nuevo estado. Esta chapa que está siendo colocada podría ser pintada de color rojo, tal y como se ha podido ver en el diseño original. En estos días también se están colocando las puertas de acceso al Estadio, que ya pudieron verse en los últimos partidos de Liga, en lo que fue la fase 1.

Así quedará la fachada de la Albufera

Los trabajos que se están efectuando ahora, y que corresponderían a la fase 2, su previsión es de que acabasen a lo largo de este mes de junio, pero a solo 8 días para que finalice el mes en curso, parece bastante probable que las obras se demoren más tiempo. Con ello, la principal duda está en saber si todo estará finalizado para cuando empiece el nuevo curso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo