
Las obras del estadio de Vallecas continúan. Tras más de 13 meses desde que comenzaron, con un parón incluido tras una petición de modificación, las obras tenían que haber terminado según el plazo de ejecución oficial el 31 de enero. Pero este plazo se aumentó hasta finales de febrero; tal y como aseguró la Comunidad a las peñas del Rayo Vallecano en una reunión que tuvieron en el mes de noviembre.
Unión Rayo se ha puesto en contacto con la Comunidad de Madrid; quien no ha querido dar mucho detalle del avance. La única información ‘nueva’ al respecto es que según los plazos que ahora se manejan la obra estará terminada en la primera quincena de marzo.
Un tiempo que ya no sorprendería si vuelve a aumentar en unas semanas si se incumple alguno de los plazos marcados. Es cierto que el ritmo de las obras han aumentado desde el comienzo del año 2022. Hay mayor número de obreros y maquinaria; algo no habitual los últimos meses.
Estos trabajos más intensos se están realizando sobre todo entre las puertas de accesos 13, 15 y 17. Mientras que en la puerta 7 prácticamente los trabajos son los iniciales.
